Diario coin | DESCUBRE LO MÁS DIVERTIDO DEL CRIPTOMUNDO PARA REGALAR EN NOCHEBUENA
257
post-template-default,single,single-post,postid-257,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

DESCUBRE LO MÁS DIVERTIDO DEL CRIPTOMUNDO PARA REGALAR EN NOCHEBUENA

Criptolectores, la época navideña ya está aquí. ¿Han pensando en qué le regalarán a su amigo secreto, a su pareja o a demás familiares y amigos? Si no es así, en CriptoNoticias les traemos una lista de las que consideramos como las 7 opciones más divertidas y a tu alcance dentro del criptomundo:

ROPA

Hoy en día, existen muchísimas opciones de camisetas, suéteres, hoodies, medias, entre otros, alusivos a las principales criptomonedas del mercado, como lo son Bitcoin y Ethereum. Muchos sitios online como Amazon y CafePress. Además, en vitalikwears facilitan los diversos sitios web que ofrecen las camisetas de Vitalik Buterin, de las más llamativas del ecosistema.

En Amazon, el suéter con capucha de Ethereum se puede conseguir por unos 43 dólares aproximadamente, así como la camiseta más llamativa de Vitalik Buterin por 30 dólares. Además, existen muchísimas más opciones. También se pueden conseguir medias con el logo de Bitcoin.

JOYAS

¿A qué mujer no le gustan las joyas? Pues bien, estimadas chicas del mundo de la tecnología blockchain ¡Existen zarcillos y collares alusivos a Bitcoin, Litecoin y Ethereum!

Delicados zarcillos y collares te recordarán que es mejor mantener tus fondos que venderlos. La tienda online theHOMETOWNhaven ofrece pendientes Bitcoin desde 30$, collares Bitcoin desde 33$ y collares HODL alusivos a Litecoin desde 35$. Y lo mejor de todo es que puedes hacer pedidos personalizados y ofrecen envíos internacionales, incluyendo a Venezuela. Una de estas opciones sin duda alguna será del agrado de las chicas del criptomundo.

Zarcillos Bitcoin.Fuente: theHOMETOWNhaven.

Para los chicos, tiendas como Zazzle ofrecen relojes al mejor estilo Bitcoin, bien sea de goma y de cuero. También tienen relojes unisex en acero inoxidable. Hacen envíos a cualquier parte del mundo. Los precios están entre 60$ y 100$.

CARTERAS FRÍAS

Cartera fría de bitcoin KeepKey

Las carteras frías son la opción más segura para resguardar tus fondos.

¿Qué persona con criptomonedas no le gustaría tener una cartera fría? Estas son consideradas como la opción más segura para resguardar tus fondos, ya así no estarán expuestos a hackeos y además porque son inmunes a virus.

Compañías como TrezorLedger y KeepKey ofrecen diversos productos de esta categoría de hardware, los cuales no sólo se pueden adquirir a través de las páginas oficiales de estas empresas, sino también a través de tiendas online como Amazon, en la cual se puede adquirir una cartera fría desde 30$, así como también protectores desde 20$.

Otra opción bastante pintoresca es la de las que tienen forma de billete. El mes pasado se pudo conocer que la empresa londinense Rennessay lanzó una edición limitada de carteras para criptomonedas con aspecto de un billete. Están valoradas en 19,99 libras esterlinas, que equivalen a unos 26 dólares aproximadamente. Sin embargo, hay que revisar las políticas de envío de esta empresa con respecto al país de destino. En el caso de Venezuela, preguntamos vía email a la empresa y la respuesta fue afirmativa.

VASOS Y TAZAS

Las tazas y vasos nunca pasarán de moda como regalo. En la actualidad, tiendas online como FunnyLara ofrece modelos atractivos basados en las criptomonedas y la tecnología blockchain. “Duerme, come, toma café, mina, repite” se puede leer en uno de sus modelos.

FunnyLara ofrece esta taza por 18.95$.

Por otra parte, TouchByTouch, también ofrece este tipo de productos, los cuales se pueden obtener desde 10.95 dólares, 8 dólares menos que los de la mencionada anteriormente. Asimismo, en el portal Cafe Press hay muchísimos más modelos, entre los que se encuentran vasos de vidrio y vasos viajeros con logos de Bitcoin.

CRIPTOARTE

Silver Mystic se puede obtener desde 56.40 dólares.

El arte es considerado como un lenguaje universal y el criptomundo no se escapa de ello. La compañía CryptoArt ofrece obras de arte alusivas a la tecnología blockchain y las criptomonedas como BTC, ETH, LTC, DOGE, PPC, DASH, y la mayoría de tarjetas de crédito. Entre los coleccionistas de estas obras de arte figura Charlie Lee, el creador de Litecoin. “Criptoarte es una hermosa intersección entre arte y criptomoneda. ¡Brillante!”, apuntó SatoshiLite.

Los precios de estas obras varían desde los 57 dólares hasta más de 2000 dólares, según su tamaño. Una de ellas es Silver Mystic, en alusión a Litecoin. La pieza de 8.5” x 11” se puede obtener por un poco más de 56 dólares.

De acuerdo con el sitio web, cada obra de arte es como un almacén físico de Bitcoin e incluye una guía de tres pasos para comprender Bitcoin.

Cada pieza está ensamblada a mano con un código QR en el frente y una “clave privada” debajo de una etiqueta de seguridad en la parte posterior. Para enviar dinero a la pieza de arte, escanee el código QR en el frente con cualquier billetera Bitcoin móvil. El código QR en el frente es su dirección de Bitcoin y solo se usa para agregar dinero. Para recuperar la moneda, quite la pegatina de la parte posterior e ingrese la clave privada (una larga cadena de texto alfanumérica) en un intercambio de Bitcoin o una billetera de Bitcoin. Los usuarios avanzados pueden intercambiar la clave privada / código QR sin dañar la pieza de arte.

CryptoArt

GIFT CARDS

Otra opción son las tarjetas de regalo con la que los afortunados podrán comprar a su gusto en tiendas online como Amazon, tienda en la cual venden productos del criptomundo como las carteras frías mencionadas anteriormente y tarjetas de videos utilizadas para la minería de Bitcoin. Cabe destacar que con la cartera Copay puedes adquirir Gift Cards para la tienda estadounidense.

Por otro lado, la página canadiense CoinCards ofrece la venta de Gift Cards de Amazon Canadá a cambio de bitcoins, así como también PlayStation Network Card.

CRYPTOKITTIES

CryptoKitties-15%-transacciones-Ethereum

Los gatitos de Ethereum que están causando sensación actualmente (y también estragos en dicha blockchain) pueden ser un buen regalo. Más del 15% de las transacciones de Ethereum son generadas por CryptoKitties. Además, esta sería una buena forma de atraer personas al mundo de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Los CryptoKitties se pueden obtener a través de ETH. Sus precios varían según el gen. Están valorados desde 0.0039 ETH (alrededor de unos 3 dólares) hasta 100.000 ETH. Cada uno de estos gatitos tienen unas características propias, denominadas “cattributes”.

HAY MÁS ALEGRÍA EN DAR QUE EN RECIBIR 

Entre los mejores regalos que le puedes dar a alguien está compartir un poco de tu tiempo y una buena conversación. Enséñales a tus amigos acerca de blockchain y criptomonedas. Si desconocen del tema, introdúcelos a esta disruptiva tecnología que está cambiando la forma de hacer las cosas en aquellos países que la están recibiendo con los brazos abiertos. El conocimiento es poder y libertad, decían célebres personajes.

No Comments

Post A Comment