Diario coin | COMPAÑÍA DE BEBIDAS COMPRARÁ MINEROS DE BITCOIN CON GANANCIAS OBTENIDAS AL INCLUIR ‘BLOCKCHAIN’ EN SU NOMBRE
288
post-template-default,single,single-post,postid-288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

COMPAÑÍA DE BEBIDAS COMPRARÁ MINEROS DE BITCOIN CON GANANCIAS OBTENIDAS AL INCLUIR ‘BLOCKCHAIN’ EN SU NOMBRE

Diversas compañías parecen estar aprovechando la fiebre por blockchain y los criptoactivos para capitalizar sus empresas, aun aquellas que inicialmente no se especializaban en este tipo de tecnología y negocios.

Recientemente, la compañía Long Island Iced Tea cambió su nombre a ‘Long Blockchain’, ocasionando que sus acciones bursátiles dispararan 500% su valor.

Ahora, la compañía anunció que la venta de 1.6 millones de acciones a $5,25 dólares cada unacon la meta de recaudar $8.4 millones de dólares para su capital, oferta que cerrará el próximo 9 de enero. Esta cantidad de dinero será utilizada para adquirir equipos de minería de bitcoin, sin duda una inversión y negocio atractivo en orden del crecimiento exponencial de las criptomonedas.

En un comunicado de prensa, establecen:

Long Blockchain Corp. (NasdaqCM: LBCC) anunció el día de hoy la firma de un acuerdo para ofertar públicamente 1.603.294 acciones en la bolsa a un precio de $5,25 por dividendo. Alexander Capital, L.P. será el agente corredor para la oferta que cerrará el 9 de enero de 2018.

Long Blockchain

Además, reseñan una breve descripción del propósito de su compañía donde indican estar enfocados “en el desarrollo e inversión de soluciones tecnológicas blockchain escalables a nivel global”.

La compañía está enfocada en convertirse en un participante influyente en la evolución de la tecnología blockchain para crear valor de largo término para sus accionistas y la comunidad global por medio de la inversión y desarrollo de negocios basados en blockchain. Blockchain está cambiando la forma en la que las personas hacen transacciones, y la compañía estará al frente de esta industria dinámica, buscando oportunidades activamente.

Long Blockchain

Para finalizar esta descripción, añaden pertenecer a la matriz Long Island Brand Beverages, LLC, que opera en el sector de bebidas no alcohólicas bajo la marca ‘The Original Long Island Brand Iced Tea®’, mientras que en otra nota de prensa, Long Blockchain anunció un pacto para comprar 1000 mineros de bitcoin Antminer S9 de la marca Bitmain, los cuales estarán disponibles a partir de este mismo mes, inmediatamente, para ser manejadas por Nordic Data Center.

El precio de cada minero es de $2.725 dólares, por lo que aún no se define en qué se invertirán los $5.675 millones restantes que aspiran recaudar.

La práctica de modificar el nombre de las compañías incluyendo términos asociados a blockchain o las criptomonedas parece estar haciéndose cada vez más común.

Durante el mes de octubre del año pasado la compañía Bioptix cambió su nombre a Riot Blockchain, desencadenando un aumento del precio de sus acciones en 1500%. Luego de eso, se informó que su CEO vendió un aproximado a 870 mil dólares de esos activos, según fue notificado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) por su presidente John O’Rourke detallando la venta de 30.383 acciones por un valor aproximado de 28,61 dólares cada una.

No Comments

Post A Comment