Diario coin | LITECOIN CASH – LA PRIMERA BIFURCACIÓN DE LITECOIN
379
post-template-default,single,single-post,postid-379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

LITECOIN CASH – LA PRIMERA BIFURCACIÓN DE LITECOIN

Litecoin Cash ha anunciado que la cuenta regresiva ha comenzado hacia el lanzamiento de una nueva criptomoneda que nacerá de un hard fork de Litecoin (LC). En el bloque Litecoin 1.371.111, se creará Litecoin Cash (LCC).

Todos los que tengan Litecoin recibirán automáticamente 10 Litecoin Cash por cada Litecoin que posean. Si bien Litecoin siempre se ha extraído con Scrypt, Litecoin Cash es una prueba de cripto-divisa de trabajo que protege la red mediante el algoritmo hash SHA256. Esto permite una extensión de la vida del hardware de minería de Bitcoin más antiguo, que ya no es lo suficientemente potente como para minar Bitcoin; la dificultad más baja anticipada de minar Litecoin Cash pondrá a ese hardware heredado en un uso efectivo.

UNA MONEDA SHA256 PARA EL MUNDO REAL

Litecoin Cash tiene ventajas significativas en comparación con las otras monedas principales minadas con SHA256, Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH). Si bien esas monedas tienen un tiempo de bloque de 10 minutos, el objetivo de bloque de 2,5 minutos de Litecoin Cash permite una confirmación de transacción mucho más rápida.

Comparado con el propio Litecoin, el nuevo fork presenta una reorientación de dificultad de minería superior, a través del algoritmo de Gravedad Oscura probado que utiliza Dash. Las tarifas de transacción también se reducen en un 90% para incentivar el uso en el mundo real.

Para asegurar un lanzamiento justo, Litecoin Cash implementa el control de inicio lento para bloquear las recompensas y la intención de pre-lanzamiento de un archivo de arranque para evitar una carrera de descarga blockchain una vez que las carteras estén disponibles (programado para suceder poco después del bloque fork).

La red utilizará un nuevo prefijo de dirección y una prevención de ataque repetido para eliminar los problemas entre cadenas y minimizar la confusión del usuario.

LA BIFURCACIÓN LITECOIN

Los mercados se han acostumbrado a los hard forks duras de Bitcoin en los últimos meses, pero Litecoin Cash lleva el concepto a un nuevo espacio y potencialmente a un nuevo conjunto de usuarios. Como tal, el equipo de desarrollo está muy interesado en proporcionar educación a los usuarios y promover la “bifurcación responsable”.

Una clave privada que mantenga moneda nunca debe pegarse en ningún sitio web o aplicación de billetera para reclamar monedas bifurcadas, y el equipo alienta a los usuarios a mover sus Litecoin a una dirección completamente nueva después del fork, antes de usar la clave privada desde la “vieja” dirección para reclamar su Litecoin Cash.

Aunque actualmente se espera que la bifurcación ocurra a las 02:00 UTC del lunes 19 de febrero, el tiempo predicho de la bifurcación puede moverse un poco antes o después, ya que el bloque de tiempo preciso 1.371.111 depende de la potencia disponible de extracción de Litecoin.

CÓMO RECLAMAR LITECOIN CASH

En primer lugar, NUNCA pegue llaves privadas que contengan cualquier moneda en cualquier sitio web o billetera para reclamar monedas bifurcadas (incluida la nuestra). Practica la bifurcación responsable:

  • Espera el fork
  • Mueva su Litecoin a una nueva dirección
  • Use la clave privada para la dirección “anterior” para reclamar su Litecoin Cash

Litecoin Cash es realmente fácil de reclamar. No hay necesidad de perder el tiempo en la consola de depuración. Simplemente descargue una billetera para su plataforma directamente desde el sitio oficial de Litecoin Cash, encontrará un elemento de menú para ayudarlo a importar sus llaves privadas de Litecoin y reclamar su Litecoin Cash.

EN TODOS LOS CASOS: practique la bifurcación segura. Esto significa que nunca debe pegar claves privadas que contengan fondos en vivo en CUALQUIER sitio web o monedero para reclamar monedas bifurcadas, incluido el sitio web de Litecoin Cash.

Visite el sitio web de Litecoin Cash: https://litecoinca.sh
Únase a Litecoin Cash en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2876538.0
Siga Litecoin Cash en Twitter: https://twitter.com/LitecoinFork
Litecoin Cash on Telegram: https://t.me/litecoincashofficial
Suscríbete en Reddit: https://www.reddit.com/r/LCCofficial/
Chatea con Litecoin Cash on Discord: https://discordapp.com/invite/F2nZXnW
Consulte Litecoin Cash en GitHub: https://github.com/litecoincash-project/

Contacto con los Medios

Nombre: Equipo de desarrollo de efectivo Litecoin
Correo electrónico: info@litecoinca.sh
Ubicación: Londres, Reino Unido

 

Fuente: Criptonoticias

No Comments

Post A Comment