Diario coin | Tether crea más de 146 millones de nuevos tokens EUR, USD basada en la Blockchain de Ethereum
391
post-template-default,single,single-post,postid-391,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Tether crea más de 146 millones de nuevos tokens EUR, USD basada en la Blockchain de Ethereum

Tether ha lanzado una nueva ronda de creación de fichas, este mes añadiendo 86 millones de EURT vinculadas al euro y 60.1 millones de USDT vinculado al dólar a su emisión como informo Finance Magnates el 15 de febrero.

Ambas fichas se emiten en Ethereum, con dos carteras que muestran actualmente la actividad en curso, ya que Tether continúa enfrentando la prensa mixta después de la volatilidad.

Finance Magnates citó un anuncio anterior en septiembre pasado del intercambio hermano de Bitfinex, Ethfinex, los nuevos tokens forman parte de una nueva colaboración que lleva a Tether a Ethereum.

“Tras el éxito generalizado de su USDTether basado en Bitcoin, emitido mediante el protocolo Omni Layer, Tether ha colaborado con Ethfinex en el desarrollo del primer Tether basado en Ethereum, compatible con el estándar ERC20,” el anuncio leído.

“El ERC20 Tether permite intercambiar USD tokenizado en la red Ethereum, lo que permite la interoperabilidad con protocolos basados en Ethereum y DApps, al tiempo que permite a los usuarios realizar transacciones con monedas fiduciarias en toda la red Ethereum”.

Los depósitos y retiros de los tokens comenzaron el 22 de enero, pero poco más en términos de detalles ha surgido con respecto a la escala de emisión ahora o para el futuro.

Tether y Bitfinex desestabilizaron los mercados hace varias semanas cuando las noticias de una solicitud de citación existente enviada a ambas compañías en diciembre resurgieron en los principales medios de comunicación.

 

Fuente: CoinTelegraph

No Comments

Post A Comment