Diario coin | Familia Rockefeller se mueve para invertir en iniciativas Blockchain y criptomonedas
495
post-template-default,single,single-post,postid-495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Familia Rockefeller se mueve para invertir en iniciativas Blockchain y criptomonedas

Esta noticia se añade a las maniobras planeadas por George Soros y la familia Rothschild para invertir en la tecnología Blockchain y en criptomonedas. Según el cofundador de CoinFund, estos movimientos podrían servir de impulso para la ecosistema criptográfico.

La sección dedicada al capital de riesgo de la familia Rockefeller ha virado su curso hacia las criptomonedas. Venrock (composición entre las palabras “Venture” y “Rockefeller“) se está asociando con el grupo de inversionistas en criptomonedas CoinFund, para ayudar a los emprendedores a lanzar negocios basados ​​en la tecnología Blockchain.

Queríamos asociarnos con este equipo que ha estado haciendo inversiones y, de hecho, ayudando a diseñar diferentes criptomonedas y proyectos criptográficos basados ​​en tokens“, dijo el socio de Venrock, David Pakman.

Esta noticia se suma al anuncio de las posibles inversiones que podrían realizar el magnate George Soros y la familia Rothschild en materia de criptomonedas. Venrock acumula bajo su administración un aproximado de USD $ 2,6 mil millones en activos, con lo que la familia Rockefeller se constituye en una de las más ricas del mundo, con un valor neto estimado que supera USD $ 1 billón.

En cuanto a la aproximación hecha por la dinastía al ecosistema criptográfico, Pakman aseguró que Venrock está menos preocupada por las ganancias a corto plazo que por hacer una inversión a largo plazo en la tecnología Blockchain y la industria de las monedas virtuales.

Hay muchos corredores criptográficos en el mercado“, dijo Pakman. “Hay muchos fondos de cobertura de criptomonedas. Esto es diferente. Para nosotros, se parece un poco más al capital de riesgo“.

Por su partelos socios de CoinFund, iniciativa fundada en 2015, con sede en Brooklyn, Nueva York, han invertido en una serie de proyectos Blockchain, incluido Kik, el fabricante de aplicaciones de mensajería instantánea.

Otro cliente de CoinFund es CoinList, una plataforma tecnológica que ayuda a las empresas a lanzar ICO que cumplan con las normas reguladoras.

Matrimonio entre el dinero viejo y la nueva tecnología

El cofundador de CoinFund, Jake Brukhman, comentó que su compañía está entusiasmada con la afluencia de Establishment Money en el mercado de digital, asegurando que estos impulsos serán un apoyo para las criptomonedas en Nueva York.

Trabajaremos estrechamente [con VenRock] para ayudar a orientar, asesorar y apoyar a los equipos que componen el espacio“, dijo Brukhman. “Estamos tratando de cultivar una sinergia única entre los equipos a medida que aparecen líderes más experimentados y nuevas empresas tecnológicas más tradicionales que incorporan Blockchain“.

La entrada de la “vieja guardia” financiera, la cual es representada por los Rockefeller, es otra señal de que las criptomonedas y la tecnología Blockchain se han vuelto demasiado conocidas como para ser ignoradas, y demasiado grandes como para descartarlas.

De hecho, muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo, incluyendo Wharton y Stanford, han ampliado sus ofertas de cursos de MBA para incluir clases sobre Bitcoincryptos y Blockchain.

Estamos en el punto donde hay una masa crítica dispuesta a enseñar este nuevo territorio“, dijo Kevin Werbach, profesor de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. “Habrá un fenómeno real en los negocios en el futuro previsible. Y dentro de cinco años, no habrá demasiadas escuelas de negocios importantes que no ofrezcan clases similares“.

Fuentecryptocoinsnews

No Comments

Post A Comment